Durante el curso 2012-2013, la Universitat de les Illes Balears ha concedióun proyecto de Innovación Docente al Dr. Antonio Fernández-Coca como investigador principal del mismo. Este proyecto fue el germen de la aplicación ARCHIDIC que ahora tienes entre tus manos.

Los miembros de esta investigación son el investigador principal antes mencionado y los doctores Xavier Varona, Antoni Bibiloni, Carlos Guerrero e Isaac Lera, todos estos de la Universitat de les Illes Balears, de la que también es miembro el investigador profesor Gabriel Horrach. Por parte de la Universitat Politécnica de Valencia también son miembros los doctores María Concepción López González y Jorge Luis García Valdecabres. Además contamos con la colaboración de los señores Antoni Abril y Blas Peralta.

Hemos una aplicación destinada a facilitar la comprensión y el acceso rápido desde un smart phone, una tableta digital, e incluso desde una web a todo lo referido a terminología sobre dibujo arquitectónico aplicado a Expresión Gráfica.

Planteamos el uso de nuestra aplicación desde una forma interactiva de fácil manejo y basado en estrategias donde la navegación se realice tanto por orden alfabético o eligiendo directamente sobre la imagen descrita en cada término.

Para más información:www.ExpresionGrafica.es

Aplicación Expresión Gráfica 4.0
Universitat de les Illes Balears